por: Yorman Sarmiento
19/06/2024 | 3:30 pm
Clarín
La cantante Ángela Aguilar pidió a sus seguidores que no la juzguen por su relación con el intérprete Christian Nodal, debido a que, a su juicio, no han hecho nada malo.
En medio de la polémica y la ola de críticas, Aguilar salió a dar la cara por su vínculo sentimental con Nodal, el cual ha sido celebrado por muchos y condenado por otros, puesto que la señalan como la manzana de la discordia en la familia que el mexicano comenzaba a formar con Cazzu y su hija Inti.
“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo. Y yo he sido muy privada (con mi vida amorosa) porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas», comentó.
Además, la artista destacó que está en una etapa de su vida en la que desea disfrutar y no permitirá que nadie le quite esa oportunidad.
«En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa. Nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer», mencionó.
Asimismo, Ángela confirmó que no se ha casado ni está embarazada.