por: Edgar Pilca
12/02/2024 | 12:30 pm
THR
Los actores Glen Powell y Sydney Sweeney se unieron para la comedia romántica «Anyone but you» (Cualquiera menos tú), que entusiasmó a los fanáticos por el posible resurgimiento del género cinematográfico.
El proyecto, que se anunció por primera vez a principios de 2023, gira en torno a «dos personas (Bea y Ben) que se odian», pero que finalmente el destino unió.
«Cuando los archienemigos universitarios se reúnen años después de graduarse para una boda de destino, fingen ser pareja por sus propios motivos personales. Pero al fingir, en realidad se enamoran», dice la sinopsis.
La película fue dirigida por Will Gluck, quien no es ajeno al género de la comedia romántica, ya que anteriormente dirigió «Amigos con beneficios», protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis y Emma Stone.
«No es ninguna excavación en el guion decir que la fórmula probada y verdadera dicta que pasarán toda la película tratando de superar esa falta de comunicación y la hostilidad mutua resultante durante el tiempo suficiente para darse cuenta de que están enamorados», dice una de las críticas del largometraje.
Tras el estreno, muchos fanáticos quedaron encantados con la cinta de comedia romántica, pues aseguraron que sirvió para allanar el camino y lanzar al mercado nuevas producciones de este tipo. Antes de «Anyone but you» se estrenó «Shotgun Wedding» con Jennifer Lopez y Josh Duhamel.