por: Yorman Sarmiento
15/08/2024 | 4:00 pm
Lecturas
De acuerdo con fuentes policiales, las autoridades de Estados Unidos detuvieron a varias personas, entre estas, un médico y algunos expendedores de narcóticos, las cuales pueden estar relacionadas con la muerte del actor de la serie “Friends”, Matthew Perry.
Se conoció que, en el operativo, se ejecutaron órdenes de registro, además, se incautaron ordenadores, teléfonos móviles y otros equipos electrónicos, para de esta manera determinar el origen de la ketamina, la cual provocó la muerte del actor.
Asimismo, las fuentes dijeron que la orden de registro reveló mensajes de texto, en los cuales, los sospechosos hablaban acerca de Perry, la cantidad que quería y el precio.
Cabe destacar que, el actor de 54 años, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa; de acuerdo con un informe toxicológico que fue publicado en diciembre, Perry habría muerto por los efectos agudos de la ketamina.
Perry se había sometido a una terapia con el fármaco para tratar la ansiedad y depresión, su última sesión se realizó una semana antes de su muerte, por lo tanto, el médico forense señaló que la ketamina que estaba en su organismo no podía ser de esa terapia y no fue prescrita legalmente por un médico.