por: María Fernanda Pérez
28/11/2025 | 5:30 pm
Foto:AFP
La cantante y actriz, Ariana Grande, decidió aclarar el gesto que se hizo viral en redes sociales, donde se le ve constantemente sujetando la mano o el dedo de su coprotagonista, Cynthia Erivo, durante la gira de prensa de «Wicked: For Good.»
Grande abordó el tema en el podcast Good Hang with Amy Poehler, donde detalló que esta conducta es una costumbre personal para gestionar la alta energía en situaciones de exposición.
«Canalizo mucha energía a través de mis manos. Por eso, siempre estoy agarrando una mano, siempre estoy apretando algo», dijo.
Foto: Universal Pictures
Esta dinámica es mutua, pues meses antes, Cynthia Erivo había comentado en The Drew Barrymore Show que el contacto físico es una expresión habitual de afecto para ambas, señalando que muchos espectadores suelen interpretar esta conexión genuina como un gesto romántico.
A pesar de que el rodaje de la película, dirigida por Jon M. Chu, ya concluyó, ambas actrices han trabajado para mantener activo el vínculo forjado durante la filmación, mientras promocionan “Wicked: For Good”, la entrega donde sus personajes, Glinda (Grande) y Elphaba (Erivo), ven su amistad tensarse al asumir roles opuestos.
Finalmente, la promoción de la película también estuvo marcada por un incidente en la premiere de Singapur, donde un hombre burló la seguridad para acercarse abruptamente a Grande, siendo inmediatamente detenido, condenado a 9 días de prisión y deportado por alteración del orden público.