por: Edgar Pilca
18/01/2025 | 2:30 pm
EFE/EPA/Nina Prommer
El regreso de Armie Hammer a la actuación está cobrando impulso después de conseguir el papel protagónico en la última película del director Uwe Boll, «El caballero oscuro».
Se pudo conocer que Hammer interpretará al personaje principal que lucha contra el crimen en la película de justicieros, cuyo rodaje principal está previsto para comenzar en Croacia el 27 de enero.
El actor, cuya carrera se vio frenada en 2021 tras acusaciones de conducta sexual inapropiada, volvió recientemente a trabajar en el próximo western de Travis Mills, «Frontier Crucible», donde compartirá roles con Thomas Jane y William H. Macy.
En este nuevo proyecto el actor encarnará Sanders, un personaje que toma la justicia por sus manos y se propone cazar criminales. Mientras su cruzada lo transforma en una sensación de las redes sociales y un héroe a los ojos del público, el jefe de policía local lo ve como una amenaza para la sociedad y busca acabar con él.
Hammer asumió este papel tras su regreso a la actuación tras las acusaciones de canibalismo, abuso sexual, fetiches sexuales y comportamiento inadecuado que lo rodearon en 2021. Sin embargo, después de una larga investigación, en 2023 los fiscales de Los Ángeles se negaron a enjuiciar al actor de ningún delito.