por: Edgar Pilca
09/11/2024 | 12:30 pm
Instagram @armiehammer
El exilio del actor estadounidense, Armie Hammer, de la industria cinematográfica parece haber terminado.
El intérprete, que no ha actuado en más de tres años tras las acusaciones de agresión sexual que surgieron en 2021, consiguió un papel clave en el próximo western «Frontier Crucible».
La película proviene del sello Bonfire Legend y será dirigida por Travis Mills. Thomas Jane también protagoniza, junto a Myles Clohessy, Eli Brown, Eddie Spears, Zane Holtz, Jonah Kagen y Mary Stickley.
Hammer compartió fotos de lo que parece ser el set de la película en su Instagram, con el título: «De vuelta a la carga».
El actor, cuyos créditos incluyen «The Social Network» y «Call Me by Your Name», vio su carrera descarrilada a principios de 2021 después de que surgieran acusaciones en su contra que incluían violación, participar en fantasías de canibalismo y obligar a sus parejas a participar en escenarios de sadomasoquistas.
Como consecuencia, Armie Hammer abandonó varios proyectos de alto perfil, su mánager y agencia lo despidieron y se convirtió en objeto de una investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles. Sin embargo, por falta de pruebas sustentables, finalmente no se presentaron cargos penales contra el actor, quien negó las acusaciones y sostuvo que todas las relaciones fueron consensuadas.
Hace poco, anunció el lanzamiento de «The Armie HammerTime Podcast», cuya descripción oficial dice: «Armie se sienta con personas extraordinarias de todos los ámbitos de la vida mientras reconstruye el suyo. No se preocupen… lo alimentamos antes de cada episodio».
Ver esta publicación en Instagram