por: Edgar Pilca
15/10/2023 | 1:00 pm
Business Insider
Según medios, Elon Musk podría ser la razón por la que Amber Heard repitió su papel de «Mera» para la secuela de la exitosa película de 2018, «Aquaman».
Si bien la primera película fue un éxito, el regreso de Heard para «Aquaman and the Lost Kingdom» fue cuestionado, incluso antes del polémico juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp.
Ante la situación, la revista Variety reveló esta semana que Warner Bros. aparentemente comenzó a discutir si dejar a Amber Heard fuera de la franquicia después del estreno de la película en 2018, antes que comenzara el juicio.
Las fuentes le dijeron a una reportera del medio que el estudio y el director James Wan querían dejarla afuera debido a la falta de química con Jason Momoa, quien interpreta al superhéroe titular, por lo que enviaron una carta a su abogado para informarle sobre la situación.
Al final, el reporte dice que el estudio no despidió a Heard porque el magnate sudafricano, Elon Musk, su exnovio, intervino en la situación.
«Musk hizo que uno de sus litigantes enviara una carta a Warner Bros. amenazando con ‘quemar la casa’ si la actriz no regresaba para una secuela», dijo el reporte.
Elon Musk y Amber Heard comenzaron a salir en 2017, poco después de que la actriz se divorciara de Deep. Sin embargo, el actor acusó a la intérprete de tener aventuras con el empresario antes de separarse.
Durante su relación, Musk le ofreció a la actriz medidas de seguridad adicionales después de que Heard le informara que quería una orden de restricción contra su exmarido, alegando que Depp le había arrojado su teléfono a la cara durante una discusión.