por: Edgar Pilca
06/12/2025 | 12:30 pm
Gilbert Flores/Variety/Getty Images; Nathan Congleton/NBC/Getty Images
Documentos judiciales revelan detalles sobre una tensa confrontación que protagonizaron Ryan Reynolds y Justin Baldoni por la disputa con Blake Lively sobre la pelÃcula «It Ends With Us».
Medios especializados aseguran que el enfrentamiento tuvo lugar el 25 de abril de 2023, cuando Justin Baldoni visitó el apartamento de Reynolds y Lively en Nueva York para hablar sobre sus inquietudes respecto al largometraje.
Además, refieren que la cantante Taylor Swift y el actor Hugh Jackman estuvieron presentes en el apartamento durante la acalorada discusión.
Según una cronologÃa, Reynolds se desahogó con Baldoni tras enterarse de que habÃa contactado al entrenador fÃsico de Lively para preguntarle sobre su peso. Supuestamente, Reynolds le dijo a Baldoni lo horrible que era hacerle esa pregunta.
«¿Cómo te atreves a preguntar por el peso de mi esposa? ¿Qué te pasa?», aseguran que manifestó el actor de «Deadpool».
Los documentos indican que Baldoni se sintió «completamente avergonzado», se disculpó repetidamente e incluso lloró mientras Swift y Jackman observaban el enfrentamiento. El colapso emocional demostró lo mal que le fue la reunión al actor y al director.
CortesÃa de Sony Entertainment
El equipo legal de Baldoni defendió sus acciones alegando que necesitaba la información por razones legÃtimas de seguridad. Sus abogados argumentan que contactó al entrenador de Lively para preguntarle sobre su peso, solo para poder entrenar los músculos para una escena de levantamiento de pesas y evitar lesiones.
El equipo de Lively rechazó esa justificación por completo. Una demanda declaró que Blake se sintió «humillada» al enterarse de que Justin supuestamente habÃa «llamado a su entrenador fÃsico sin su conocimiento ni permiso, insinuando que querÃa que bajara de peso en dos semanas».
El equipo de Baldoni describió posteriormente la reunión como una «emboscada» en la que se enfrentó no solo a Lively, sino también a dos de las personas más influyentes de Hollywood que la apoyaban.
Cabe recordar que Lively presentó una demanda en diciembre de 2024, acusando a Baldoni de acoso sexual y represalias durante la producción de «It Ends With Us».
El juicio por la demanda de Lively está programado para marzo de 2026, lo que prepara el escenario para lo que podrÃa convertirse en una de las batallas legales más vistas de Hollywood en la era reciente.