por: Edgar Pilca
18/12/2025 | 4:30 pm
© WireImage
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que el director Rob Reiner y su esposa, Michele, fueron asesinados al interior de su residencia en Brentwood, California, Estados Unidos.
Según el comunicado emitido este miércoles, la causa de muerte de ambos fue catalogada como homicidio, derivada de «múltiples lesiones por objetos punzantes» el pasado 14 de diciembre.
También se conoció que el hallazgo de los cuerpos fue realizado por la hija menor de la pareja, Romy Reiner. Se sabe que, ese domingo, una masajista que tenía una cita programada en la mansión dio la primera voz de alerta al no obtener respuesta tras llamar repetidamente a la puerta.
El sospechoso
La tragedia tomó un matiz aún más doloroso para la familia. Nick Reiner, hijo de la pareja, compareció ante un tribunal por primera vez el miércoles por la mañana, tras ser acusado formalmente por el doble crimen.
Getty Images
Acompañado por su equipo legal, el sospechoso se declaró «no culpable» de los cargos que se le imputan. El tribunal aceptó posponer su próxima comparecencia hasta el 07 de enero, fecha en la que se espera que el proceso judicial arroje más luz sobre los motivos detrás de este suceso.
Por primera vez desde que se conoció la noticia, los hijos del director, Jake y Romy Reiner, emitieron una declaración conjunta a través de la revista People.
«Las palabras no alcanzan para describir el inimaginable dolor que sentimos. La horrible y devastadora pérdida de nuestros padres es algo que nadie debería experimentar jamás», expresaron los hermanos.
En su mensaje, además de agradecer el apoyo, hicieron un llamado urgente a la prensa y al público para moderar la especulación con compasión, haciendo alusión directa a la delicada situación que involucra a su hermano Nick.
Pidieron respeto a su privacidad mientras intentan procesar la pérdida de quienes describieron no solo como padres, sino como sus «mejores amigos».