por: María Fernanda Pérez
17/01/2025 | 2:30 pm
It Ends With Us
La batalla legal entre las estrellas de Hollywood, Justin Baldoni y Blake Lively, escaló a nuevos niveles de intensidad, con una demanda que ha puesto en el centro de la controversia incluso a la superestrella del pop, Taylor Swift.
En una demanda de 179 páginas presentada en contra de Lively y su esposo, Ryan Reynolds, Baldoni alega que la pareja conspiró para sabotear su película «It Ends With Us» y dañar su reputación con falsas acusaciones de acoso sexual. La demanda, que busca una indemnización de 400 millones de dólares, incluye una serie de mensajes de texto entre Baldoni y Lively que mencionan a Swift.
En los mensajes, Lively hace referencia presuntamente a Swift como «uno de sus dragones», sugiriendo una estrecha amistad entre ambas celebridades. Aunque Swift no está nombrada como acusada en la demanda, su nombre aparece en varios intercambios de mensajes.
La demanda detalla cómo Lively y Reynolds, junto con su «amiga megacelebridad» (supuestamente Swift), habrían ejercido una influencia indebida sobre la producción de «It Ends With Us», especialmente en una escena clave de la película. Según Baldoni, la pareja habría presionado para reescribir la escena y habría elogiado públicamente la versión de Lively, lo que habría minado su autoridad como director.
Los representantes de la cantante aún no se han pronunciado al respecto.