por: Yesimar Gerdler
08/05/2019 | 1:30 pm
@elmundotoday
Un vaso de café de la marca Starbucks se coló en una escena del último episodio emitido de la exitosa serie de televisión, «Juego de Tronos».
Como era de esperarse, los fanáticos de la saga se percataron del detalle e inmediatamente se expresaron al respecto a través de las redes sociales.
«Tienen Starbucks en Winterfell», ironizó un internauta, mientras otro alteró el logo de la famosa cadena de cafeterías estadounidense, que se convirtió en «Winterfell Coffee», con una cabeza de lobo (símbolo de la familia Stark) en su centro.
La misma marca, Starbucks, se pronunció sobre el hecho publicando un mensaje sarcástico en su cuenta de Twitter: «Para ser honestos, nos sorprende que no pidiera un “Dragon Drink».
Al respecto, la productora ejecutiva de la serie, Bernie Caulfield, afirmó no poder creer el error debido a que «las personas encargadas de los accesorios y los decoradores en el plató están concentrados a 1.000%».
«Lo lamentamos (…) Si esto es lo peor que encuentran, entonces vamos bien», agregó, e ironizó con el hecho de que, al parecer, «Westeros fue el primer lugar en contar con un Starbucks».
Los creadores de ‘Juego de Tronos’ dicen ahora que el vaso de Starbucks no es un gazapo sino que en el universo de ‘Juego de Tronos’ hay, y siempre ha habido, cafeterías https://t.co/ijzuc9PoMa pic.twitter.com/dPq87Mnb78
— El Mundo Today (@elmundotoday) 6 de mayo de 2019
HBO explica cómo se les coló un café de Starbucks en el cuarto episodio de ‘Juego de Tronos’ https://t.co/s2QIpF26xe
— 20minutos.es (@20m) 7 de mayo de 2019