por: María Fernanda Pérez
28/10/2024 | 4:00 pm
Serie "Friends"
Jasveen Sangha, acusada de suministrar la sustancia que provocó la sobredosis fatal del actor Matthew Perry, está a la espera de juicio en Los Ángeles después de su acusación en agosto.
Conocida como la «Reina de la Ketamina», Sangha mantuvo, presuntamente, una operación desde su apartamento de North Hollywood durante más de cinco años.
Los fiscales alegan que el apartamento de la mujer sirvió como punto de distribución de varias sustancias ilegales, incluidas «ketamina, metanfetamina y cocaína», que se descubrieron durante una redada en marzo de 2024.
De esta manera, los registros judiciales vinculan a Sangha con la muerte de Perry, afirmando que se puso en contacto por primera vez con el asistente del actor a fines de 2023 y le envió un frasco de muestra. Más tarde, Perry compró 50 frascos, al parecer con la ayuda de dos intermediarios que desde entonces se declararon culpables.
Martin Estrada, un fiscal estadounidense involucrado en el caso, enfatizó los riesgos y resaltó que los “traficantes de drogas que venden sustancias peligrosas están jugando con la vida de otras personas por codicia».
Sangha, conocida por exhibir un estilo de vida lujoso en las redes sociales, se declaró inocente y se encuentra detenida sin derecho a fianza mientras espera su juicio en marzo de 2025. Su actividad en las redes sociales, incluidas publicaciones con el hashtag «#ravetothegrave», llevó a los fiscales a argumentar que Sangha sigue sin arrepentirse.