Conoce las series de Netflix que se estrenarán en noviembre

por: Yorman Sarmiento

01/11/2022 | 1:00 pm

El Comercio Perú

En noviembre los fanáticos de las series podrán disfrutar de varios estrenos a través de Netflix, desde la nueva temporada de “The Crown” hasta otras producciones que prometen convertirse en verdaderos éxitos, como es el caso de “Merlina” y “1899”; así como la tercera entrega de “Jóvenes altezas”, entre muchas otras.

Por lo que desde ya debes buscar las palomitas de maíz y disfrutar de un repertorio de series divertidas, clásicas y originales.

Segunda temporada de “Jóvenes Altezas”

Luego de casi año y medio de su estreno, la serie “Jóvenes Altezas” regresa con su segunda temporada, en la cual se ve a un Wilhelm más centrado, después de la llegada de Simon a su vida; además se muestra reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades que están vinculadas con la realeza. Ahora, el joven deberá debatir internamente si renuncia a todo lo que le importa para ocuparse de los asuntos del reino.

Recordemos que “Jóvenes Altezas” centra su trama en la forma en que impactan las normas de la monarquía y en quienes desean liberarse de esas reglas; y es protagonizada por Edvin Ryding, quien le da vida al príncipe Wilhelm, un adolescente que buscó la manera de adaptarse a un internado de élite, mientras lucha con sus miedos al no poder explorar su orientación sexual.

“Jóvenes Altezas” está disponible desde este 01 de noviembre.

Primera temporada de “Blockbuster”

Esta serie de ficción, creada por Vanessa Ramos, sitúa a los espectadores en la última tienda de “Blockbuster” que mantuvo las puertas abiertas, mientras que se puede observar lo que se desarrolla en su entorno.

El gerente de este “Blockbuster” procura mantener la tienda abierta y a los trabajadores contentos, sin embargo, se presenta mucha competencia y sentimientos complejos.

La serie tiene como protagonistas a Randall Park, quien es el manager del lugar,  también participa Melissa Fumero, la chica de la que se enamora.

“Blockbuster” cuenta con 10 episodios y su estreno será el 03 de noviembre.

Quinta temporada de “The Crown”

Una de las series más esperadas de esta época es “The Crown”, la cual no ha quedado exenta de la controversia; aun así, la quinta temporada de esta producción promete acaparar la atención de sus seguidores hasta el final.

Esta nueva entrega se centrará en lo sucedido en la década de los años 90, momento en que el príncipe Carlos y la princesa Diana se separan, luego comienzan a desarrollarse una serie de eventos que dejaron huella en la realeza.

“The Crown” estará disponible a partir del 09 de noviembre.

Tercera temporada de “Muertos para mi”

La serie basada en los conflictos emocionales de dos mujeres, una que busca sobrellevar el duelo por la muerte de su marido, mientras que la segunda procura encarar el abuso psicológico por parte de su pareja; llegará a su fin en la tercera temporada de “Muertos para mí”.

Esta trama de comedia negra de Liz Feldman y producida para Netflix, muestra como ambas chicas crean un vínculo muy fuerte a pesar de los secretos que las rodean. En esta nueva entrega sus vidas se complican tras “un atropello que comenzó todo para Jen y Judy”.

Los seguidores de “Muertos para mi” podrán disfrutar de su tercera temporada el 17 de noviembre.

Primera temporada de “1899”

“1899” es una de las series más ambiciosas que estrenará Netflix este mes, se trata de una producción alemana realizada por Baran bo Odar y Jantje Friese, cuya historia está ambientada en un barco.

El grupo de personas que viajan a bordo de la embarcación quedan a la deriva, tiempo después se encuentran con otro barco que también está a la deriva. La serie basa su narrativa en los inmigrantes que van rumbo a Nueva York y viven situaciones inesperadas que cambian lo que son para siempre.

“1899” estará en Netflix desde el 17 de noviembre.

Primera temporada “Merlina”

Una serie de ficción muy esperada en este mes es “Merlina”, de Alfred Gough, Miles Millar y Tim Burton. La historia se centra en el personaje de la recordada familia Addams, en la que la joven “brillante y un poco muerta por dentro”, investiga una serie de asesinatos a medida que busca hacer nuevos amigos en la “Academia Nunca Más”.

Con ocho episodios, “Merlina” tendrá un humor seco, sarcástico y estará al alcance de los usuarios de Netflix desde el 23 de noviembre.


Solo quedar buscar el momento, la compañía y el lugar para disfrutar durante todo el mes de las mejores series de la temporada ¿Cuál deseas ver?

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.