por: Edgar Pilca
18/09/2024 | 11:30 am
El Universo
El exfutbolista británico, David Beckham, confesó este martes que no disfrutó la filmación de su serie documental, que se lanzó la plataforma Netflix.
Durante una conferencia de prensa de la Sociedad Real de Televisión en Londres, el propietario del Inter Miami indicó que el proceso de producción lo mantuvo muy nervioso.
«Me preocupó y me puso nervioso, y a Victoria también (…) Odié casi cada momento de su realización… Fue muy difícil», reveló.
Asimismo, Beckham contó que le costó mucho abrir las puertas de su casa para que los fanáticos supieran detalles de su vida y carrera deportiva.
«Por mucho que la gente crea que sabe todo sobre nosotros, en realidad no es así y nosotros no dejamos que se abran esas puertas de nuestra casa, pero sabía que era el momento adecuado para contar la historia», explicó.
Aunque le levó mucho tiempo aceptar el hecho de que iba a lograrlo, había algunas razones por las que quería hacerlo.
«Beckham» es el nombre del documental de cuatro partes sobre la estrella de fútbol, donde se muestran los archivos personales del futbolista, así como a entrevistas con él, sus amigos y su familia.