por: María Fernanda Pérez
01/06/2025 | 12:00 pm
Foto: Jose Villa
La aclamada cantautora y actriz, Demi Lovato, y el artista y compositor, Jordan «Jutes» Lutes, sellaron su amor en una íntima y emotiva ceremonia nupcial, celebrada el pasado domingo, 25 de mayo, en la impresionante finca Bellosguardo de Santa Bárbara.
Ante 135 amigos y familiares, la pareja intercambió votos en un escenario de ensueño, que ambos describieron como el lugar perfecto para su unión.
Lo cierto es que la propuesta de matrimonio de Jutes en diciembre de 2023 fue una sorpresa romántica, con rosas, velas, mariposas y una canción que él mismo compuso e interpretó.
La boda fue orquestada por la reconocida organizadora de eventos, Mindy Weiss, quien hizo que la planificación fuera «muy divertida» para la pareja. Las celebraciones comenzaron la noche anterior con una cena de ensayo, donde Demi lució un vestido de Monique Lhuillier.
Para la ceremonia, Lovato deslumbró con un vestido blanco perla de Vivienne Westwood, diseñado a medida y que la hacía sentir «perfecta y muy segura». Jordan vistió un traje de Saint Laurent.
La ceremonia, oficiada por su amigo Dave Osokow, fue descrita como «llena de amor», culminando en un divertido piedra, papel o tijera para decidir quién diría primero sus votos. Demi expresó sentirse «amada» y que casarse con su mejor amigo y alma gemela había «completado» su vida.
Posteriormente, la recepción continuó con la cantante de «Cool for the Summer» en otro vestido de Vivienne Westwood. El primer baile fue una actuación sorpresa de Johnny Rzeznik de los Goo Goo Dolls interpretando «Iris», su canción favorita.
La noche terminó con los recién casados atravesando un túnel de bengalas para subirse a un Cadillac blanco antiguo. Tanto Demi como Jordan expresaron su emoción por comenzar su vida juntos, destacando la importancia de haberse «completado» primero individualmente antes de unirse en matrimonio.