por: Edgar Pilca
15/01/2025 | 10:00 am
Revista People
Dos actores perdieron la vida tras los incendios forestales que azotan a Los Ángeles y que han dejado, hasta la fecha, un total de 25 muertos.
Medios locales confirmaron el deceso de la actriz Dalyce Curry, de 95 años, en su casa el martes 7 de enero, cuando el incendio de Eaton azotó a Altadena.
Su nieta informó que la intérprete estaba en casa mientras ella fue a ocuparse de otros familiares y pensó que las llamas no llegarían hasta su hogar. Sin embargo, en la mañana del miércoles 8 de enero, recibió un mensaje en el que le advirtieron sobre el incendio en la zona. No obstante, al llegar, un oficial le indicó que el fuego arrasó con la casa de su abuela.
Después de varios días de búsqueda, un equipo forense halló el sábado 11 de enero los restos calcinados de Dalyce Curry en los escombros que quedaron en el sitio.
Además, los incendios forestales en Malibú, en Los Ángeles, también ocasionaron la muerte del actor Rory Callum Sykes el miércoles, 8 de enero, a sus 32 años.
Según anunció su propia madre en redes sociales, las llamas arrasaron la cabaña familiar en la que vivía la estrella infantil.
«No pude apagar las cenizas de su techo con una manguera porque el agua estaba cortada… Ni siquiera los 50 valientes bomberos tuvieron agua en todo el día», informó Shelley Sykes en redes sociales.