por: Elena Velásquez
22/01/2020 | 3:30 pm
AP
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, podrían interponer una demanda por la publicación de unas fotografías en las que se aprecia a la ex-actriz junto a su hijo Archie, en la isla de Vancouver, Canadá.
De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, los abogados del matrimonio afirmaron que las fotografías, divulgadas por dos periódicos británicos el martes, fueron tomadas sin que la duquesa se percatara de ello, puesto que el paparazzi, aparentemente, estaba escondido entre unos arbustos.
En este sentido, la pareja habría señalado que hay varios fotógrafos con teleobjetivo distribuidos en la isla, que los «espían» de forma «permamente».
Anteriormente, en una entrevista para el documental «ITV News Harry Meghan: An African Journey», los duques habían hablado de la «presión constante» por parte de la prensa, acusando a los medios de «acoso»; asimismo, en el audiovisual, el príncipe Harry aseguró que no estaba dispuesto a «jugar el mismo juego», que habría «matado» a la princesa Diana de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico durante la persecución de un grupo de paparazzis.