por: Edgar Pilca
20/05/2024 | 11:30 am
El Siglo
Los actores Edgar Ramírez y Selena Gómez brillaron en el 77º Festival de Cine de Cannes (París), a propósito del preestreno de su película «Emilia Pérez».
En su paso por la alfombra roja, los intérpretes captaron la atención de los reporteros y cautivaron a todos los presentes con su elegancia, simpatía y complicidad.
Ataviada en un vestido de terciopelo negro con mangas al estilo bardot de Yves Saint Laurent, Selena derrochó elegancia y fue el centro de atención.
Ramírez, por su parte, optó por una paleta similar a la de Gómez, con una camisa y pantalón en color negro, que acompañó con una chaqueta blanca.
Pero no solo deslumbraron en la alfombra roja, ya que los actores y el elenco del largometraje fueron ovacionados durante más de 11 minutos mientras corrían los créditos. El gesto conmovió a Selena y a Zoe, quienes no pudieron contener sus lágrimas de felicidad.
«Emilia Pérez» sigue a Rita, una abogada talentosa, desilusionada por el enfoque de su bufete en ganar casos para cualquier cliente, que tiene una oportunidad inesperada de escapar.
El famoso líder del cartel Manitas la contrata para una tarea aparentemente extravagante: ayudarlo a dejar atrás su imperio criminal y cumplir el sueño de toda su vida: hacer la transición y convertirse en la mujer que siempre soñó ser.
El film musical tuvo su preestreno en Cannes, pero llegará a los cines comerciales en agosto.
Ver esta publicación en Instagram