por: Edgar Pilca
13/11/2023 | 7:30 pm
Últimas Noticias
La animadora venezolana, Erika De La Vega, informó este lunes, 13 de noviembre, que se recupera satisfactoriamente de una craneotomía a la que fue sometida hace unos días.
A través de un post en su cuenta de Instagram, la locutora dijo que en estos momentos ya se encuentra en su casa tras la operación, en la que le extrajeron un tumor benigno de la cabeza.
«Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron», indicó la presentadora en una publicación que acompañó con imágenes durante su estadía en el centro asistencial donde se tuvo la intervención quirúrgica.
En ese sentido, la locutora del podcast «En defensa propia» señaló que «está bien, su recuperación es veloz y el agradecimiento es infinito».
Asimismo, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de aliento a todas las personas que, así como ella, recibieron un diagnóstico de salud inesperado.
«A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte», agregó.
Según contó la animadora, hace unos meses se hizo un chequeo anual, donde detectaron que tenía un tumor benigno de la cabeza. Los médicos le indicaron que tenían que extraerlo a través de una craneotomía, ya que a futuro la tumoración podía comprometer su salud y funciones.
Ver esta publicación en Instagram