por: Elena Velásquez
08/07/2019 | 3:00 pm
Reuters
Este sábado, falleció a los 20 años el actor estadounidense, Cameron Boyce, quien fue una de las estrellas de Disney Channel, por sus papeles en la serie «Jessie» y la trilogía de películas «Descendientes».
De acuerdo a la información reseñada por diversos medios, el joven artista habría fallecido a causa de una convulsión, derivada de «una enfermedad por la que estaba siendo tratado» y de la cual no se tienen mayores detalles.
Asimismo, el portavoz de la familia Boyce, indicó que la familia del actor pidió privacidad, pues están «totalmente desconsolados», ante esta situación que resultó sorpresiva para todos quienes le conocían y seguían su trabajo.
Entre sus palabras, también aseguró que «el mundo está ahora, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron».
Ante esta lamentable noticia, diversas figuras del mundo del entretenimiento han expresado su pesar a través de la red social Twitter, entre ellos; la actriz y amiga de Boyce, Skai Jacksonel, el actor y comediante, Adam Sandler, y el director de cine, Kenny Ortega.
Rest in peace dear friend, you’ll be in our hearts forever ? pic.twitter.com/bRXXUWOXRC
— Descendants 3 (@descendants) 7 de julio de 2019