por: Yorman Sarmiento
08/07/2024 | 10:10 am
La Opinión
El actor mexicano Gabriel Soto ofreció detalles acerca de su hospitalización por problemas de salud, el hecho generó preocupación entre sus seguidores.
A través de un video publicado en redes sociales, Soto comentó que presentó varios malestares como falta de aire, dolor en el pecho y vómitos, por lo que acudió al centro de salud para realizarse un chequeo de emergencia, debido a que su presión arterial se elevó de manera importante.
Asimismo, el actor destacó que la situación le impidió cumplir con su público, quienes le esperaban para verlo participar en la obra titulada “el precio de la fama»; sin embargo, dijo que ya está en casa y fuera de peligro.
“Ya estoy bien. Quiero ofrecerle una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”, señaló.
Finalmente, el artista manifestó su agradecimiento a todos los que estuvieron pendientes de él, «gracias a todos, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de cariño, de buenas vibras. Que Dios los bendiga siempre».
Ver esta publicación en Instagram