Gloria Trevi enfrentará nueva demanda por abuso de menores

por: Yorman Sarmiento

05/01/2023 | 3:30 pm

Última Hora Digital

La cantante mexicana, Gloria Trevi, y el productor Sergio Andrade, enfrentarán nuevamente una demanda por abuso y explotación de dos niñas menores de edad, situación generada en 1990 en Los Ángeles.

De acuerdo con la demanda, que fue obtenida por The Rollind Stone, en el documento no se reflejan los nombres de Trevi y Andrade, sin embargo, motivado a los detalles que se presentan, además de la cronología y las narraciones, se dejó en evidencia que se trata de ellos.

En este sentido, ambas víctimas señalan que cuando la cantante se les acercó para proponerles unirse a un supuesto programa de capacitación de música élite, tenían entre 13 y 15 años de edad.

Gloria Trevi

Asimismo, las demandantes resaltaron que Trevi las “preparó y manipuló” en diferentes ocasiones, con la intención de convertirlas en “esclavas sexuales” del productor, además, manifestaron que el abuso se realizó en el condado de Los Ángeles.

Por otro lado, las mujeres revelaron que los sucesos que vivieron con Andrade se relacionaron con agresiones físicas, sexuales y abusos constantes.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.