por: Elena Velásquez
12/05/2025 | 10:30 am
Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy
Este fin de semana, los hijos de la cantautora colombiana, Shakira, hicieron su debut musical con el lanzamiento del tema «The One».
En el video, que ya cuenta con más de 354 mil visualizaciones y más de 28 mil me gusta en Youtube; se observa a Milan (de 12 años) y a Sasha (de 10 años) cantando junto a otra intérprete juvenil llamada Mila V.
De acuerdo a la información, la canción fue producida por la fundación Let it Beat Academy, la cual fue creada por los músicos argentinos Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra y que, además, forma parte de un programa denominado «Next Generation of Artists», mediante el cual se busca «impulsar las carreras musicales de jóvenes de entre 10 y 20 años».
Asimismo, se debe tener en cuenta que, si bien el videoclip de «The One» salió esta semana, el tema fue presentado por los jóvenes la semana pasada en Miami, durante una gala en la que se pudo observar a la estrella colombiana festejando el talento de sus hijos.
Cabe destacar que, aunque este tema se considera el debut oficial de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, anteriormente, ambos niños habÃan mostrado su talento para esta disciplina; de hecho, hace un año, Milan y Sasha aparecieron en un videoclip junto a su madre.