por: Edgar Pilca
25/02/2025 | 10:00 am
ABC/GTRES
Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente divorciados y solteros. Aunque la expareja presentó su acuerdo de divorcio en enero, no fue hasta el pasado viernes que recibieron la aprobación final.
Medios estadounidenses reportaron que un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles aprobó el acuerdo de divorcio del 6 de enero y declaró que entraría en vigor el 21 de febrero, después de los seis meses exigidos por las leyes desde la solicitud de disolución del matrimonio.
El documento refiere que ambos artistas llegaron a un acuerdo mediante mediación en septiembre, evitando así las prolongadas luchas judiciales por las que han pasado otros famosos.
Se conoció que cada uno se marcha «con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio» y ninguno pagará manutención conyugal.
Mientras tanto, Affleck se quedó con su participación en su compañía de producción, Artists Equity, mientras que J.Lo se quedó con sus propios proyectos importantes desde que se casaron. En cuanto a la mansión de ambos, los términos son aparentemente confidenciales.
Cabe recordar que Jennifer Lopez presentó la solicitud el 20 de agosto, el segundo aniversario de su boda con Ben. La «Diva del Bronx» señaló que la fecha de su separación fue el 26 de abril y citó las antiguas «diferencias irreconciliables» como la razón por la que ella y el actor se separaron.