por: Elena Velásquez
20/04/2025 | 2:00 pm
Foto AP/Lynne Sladky
Los representantes del cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, informaron que el legendario artista se presentará en España el próximo mes de julio.
De acuerdo a la información, junto a su banda 4.40, el compositor e intérprete de «Bachata en Fukuoka», «Las Avispas», «La Bilirrubina» y «Burbujas de amor», ofrecerá seis conciertos en suelo español.
En este sentido, se conoció que las presentaciones están pautadas del 17 de julio al 27 de julio, y tendrán lugar en Jaén, Sanxenxo, Gijón, Fuengirola, Gran Canaria y Tenerife.
Cabe recordar que, Guerra, quien celebra más de 40 años de carrera musical, ya había visitado a España a mediados del año pasado, cuando llevó su gira «Entre mar y palmeras» por varias ciudades, logrando el sold out en muchas de las fechas pautadas.