Justin Bieber vendió derechos de su catálogo musical

por: Yorman Sarmiento

25/01/2023 | 1:00 pm

CNN

La empresa Hipgnosis adquirió los derechos del catálogo musical de Justin Bieber por 200 millones de dólares; así lo reveló la compañía y una fuente cercana a la transacción.

Previamente, el Wall Street Journal había ofrecido detalles en diciembre de una compra por esa cantidad, sin embargo, Hipgnosis confirmó que adquirió “todas las participaciones de Justin Bieber en sus derechos editoriales (incluida la parte del autor correspondiente a la interpretación), grabaciones maestras y derechos conexos de todo su catálogo”.

La colección de temas incluye 290 canciones publicadas antes del 31 de diciembre de 2021, entre los que destacan éxitos como “Baby” “Sorry” y “Love Yourself”.

Cabe destacar que este compara se realizó en asociación con la firma de gestión financiera Blackstone, la cual anunció a finales de 2021 una inversión de mil millones de dólares para comprar música.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.