por: Yesimar Gerdler
13/07/2019 | 5:00 pm
@ladygaga
La cantante y actriz estadounidense, Lady Gaga, anunció el lanzamiento del primer anuncio comercial de su nueva lÃnea de maquillaje y productos de belleza, «Haus Laboratories».
La intérprete de «Shallow» dio a conocer la información a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, donde relató que en su juventud, «nunca me sentà hermosa».
«Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrà el poder del maquillaje (…) Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga (…) Encontré al superhéroe dentro de mà mirándome en el espejo y viendo quién querÃa ser», reseña parte del texto.
Asimismo, Lady Gaga destacó que esta nueva lÃnea de maquillaje está dirigida a todo el público, «indistintamente de su género, condición, raza o etnia».
La preventa de los productos, que serán comercializados exclusivamente por Amazon en paquetes de tres por un costo de 49 dólares, iniciará el 15 de julio.
Ver esta publicación en Instagram