por: Yorman Sarmiento
05/05/2025 | 10:30 am
@ladygaga
La cantante Lady Gaga cautivó a sus seguidores con un gran espectáculo en Río de Janeiro con su “opera gótica”, show que estuvo marcado por la exuberancia que persiguió hipnotizar a más de dos millones de personas que acudieron a la playa de Copacabana.
En un evento gratuito, Gaga ofreció uno de sus más emblemáticos conciertos que consagraron su regreso a Brasil, luego de 13 años de ausencia.
Luego de las actuaciones en Coachella y Méxio, la ganadora de 14 Grammy ofreció una presentación llena de energía gracias su más reciente álbum con el que narra la lucha con sus alter egos hasta su renacimiento.
Con un vibrante vestido de color rojo y sobre una estructura victoriana, en medio de un gigantesco escenario de 1.260 metros cuadrados que evocaba un teatro griego, la superestrella del pop inició el espectáculo interpretando “Bloody Mary”.
Cabe destacar que el ambiente operístico con el que comenzó la presentación rápidamente entró en ritmo pop con “Abradacabra”.
Después, interpretó sus éxitos musicales que hicieron enloquecer a la fanaticada, quienes la esperaban desde hace 13 años cuando visitó al país con la gira mundial “The Born This Way Ball”.
Ver esta publicación en Instagram