por: Elena Velásquez
27/07/2019 | 12:00 pm
AFP
La actriz británica Lashana Lynch, se convertirá en la agente 007 en la película número 25 de la franquicia Bond; así lo reseñaron diversos medios del Reino Unido.
De acuerdo a la información divulgada, esta incorporación fue producto de la guionista Phoebe Waller-Bridge, quien decidió darle un espacio a la mujer dentro de la cinta.
Asimismo, con la intención de evitar malos entendidos, se especifica que Lynch no es una versión femenina de James Bond, sino un personaje totalmente nuevo que utilizará su número de agente en vista que este lo deja, al salir del Servicio de Inteligencia Secreto, tradicionalmente conocido como MI6.
La trama de esta nueva cinta, inicia con James Bond en Jamaica, donde disfruta de un retiro de descanso, cuando recibe una llamada del maestro de espías M (interpretado por Ralph Fiennes), quien solicita su ayuda para resolver un nuevo caos mundial; actualmente, este film se encuentra en proceso de grabación, en locaciones como Italia y el Reino Unido.
Lynch, que debutó en 2011 con la película Fast Girls e hizo su última aparición en la cinta Capitana Marvel, se perfila como una pionera en la franquicia Bond como la primera agente 007.