por: Edgar Pilca
07/05/2024 | 11:30 am
Weplash
Bajo el tema «Bellas durmientes: el despertar de la moda», la Met Gala del 2024 nos transportó este lunes, 06 de mayo, a un «Jardín del tiempo» donde la moda se fusionó con la historia, la naturaleza y la sostenibilidad.
La alfombra roja se convirtió en un escenario de reinterpretaciones magistrales, donde cada invitado aportó su propia visión del dress code.
La actriz Zendaya, una de las anfitrionas, brilló con un vestido de corte sirena firmado por el diseñador John Galliano para Maison Margiela, el cual evocó «toda la energía de la tierra».
Por su parte, el cantante Bad Bunny, fue otro de los coanfitriones del espectáculo que optó por un traje de Maison Margiela azul marino con hilos blancos. En sus manos, llevó un ramo que simuló una mezcla de flores típicas de Puerto Rico.
Eiza González hizo su entrada triunfal a la alfombra roja luciendo un vestido en rosa de Del Core, que estaba inspirado en las orquídeas mexicanas.
Vestido de Tom Ford, el actor Chris Hemsworth fue más sutil en la Met Gala 2024 y lució un traje de tres piezas de lana color crema con unas botas negras de charol.
Al igual que las ediciones de anteriores, la cantante Carbi B captó la atención del público y la prensa. La rapera inició con una salida donde fue escoltada por un grupo de asistentes que la cubrieron con paraguas negros, ocultando su atuendo.
Trasladada por nueve hombres, la artista llegó al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York vestida con un deslumbrante y voluminoso vestido negro, cuya extensa falda ocupó gran parte del escenario.
Uno de los elementos resaltantes de la Met Gala 2024 fue el singular bolso que llevó la cantante Camila Cabello. Se trató de una pieza hecha de hielo con una rosa congelada en el interior.
Este particular diseño goteó en la alfombra y representó una alusión al paso del tiempo, uno de los elementos del show.
Otra que llamó la atención de los presentes fue la cantante y compositora sudafricana Tyla, quien lució un vestido de Balmain que dio vida a las Arenas del Tiempo.
Sin duda, esta edición de la Met Gala no escapó de los diseños sorpresa, presentaciones polémicas y las miradas de todos los fanáticos de la moda.