por: María Fernanda Pérez
14/08/2024 | 4:00 pm
Variety
El cineasta y protagonista de la adaptación cinematográfica “It Ends With Us”, Justin Baldoni, contrató a la experta en relaciones públicas de crisis, Melissa Nathan, de The Agency Group, mientras aumentan los rumores sobre el enfrentamiento entre la actriz y productora de la película, Blake Lively, y él.
De este modo, se conoció que Baldoni contrató a Nathan, una gerente de relaciones públicas de crisis que se especializa en publicidad y gestión de reputación y que anteriormente representó a Johnny Depp durante su juicio con Amber Heard.
Wayfarer Studios, de Baldoni, cofinanció la producción de 25 millones de dólares con Sony basada en la exitosa novela de Colleen Hoover.
La película superó los índices de taquilla, pasando de una proyección de 15 millones de dólares hace tres semanas a una asombrosa recaudación de 50 millones de dólares en su estreno el fin de semana pasado.
Sin embargo, en el camino hacia el estreno de la película, comenzaron a circular rumores, particularmente entre los fanáticos, de que hubo una gran pelea entre Baldoni y Lively.
Los fans señalaron innumerables ejemplos, como que el dúo no se tomó fotos juntos en el estreno en Nueva York el 06 de agosto, o que Baldoni llegó muy temprano y Lively más tarde. Además, algunos observaron que Lively no sigue a Baldoni en las redes sociales.
De acuerdo a Baldoni “siempre hay fricción cuando se hace una película como esta”, pero aseguró que esa fricción es lo que “crea el hermoso arte.”
Por su parte, fuentes anónimas sostienen que hubo una «fractura» entre los realizadores en la posproducción y que Lively, que era productora de la película, había encargado su propia versión de la película al editor Shane Reid, quien fue el editor de la película de su esposo Ryan Reynolds, «Deadpool & Wolverine.»
Es oportuno destacar que, en la película, Baldoni interpreta a la pareja abusiva del personaje de Lively. Fuentes cercanas a la película aseguran que el dúo no se llevaba bien.