Premios Globos de Oro volverán a la TV en 2023

por: Yorman Sarmiento

01/01/2023 | 2:30 pm

RPP-Noticias

Los Globos de Oro volverán a transmitirse por televisión el vendiero 10 de enero de 2023, luego de los escándalos de presunta corrupción y falta de diversidad en la lista de nominados de 2021, así se informó a través de varios diarios especializados de Hollywood.

En este sentido, se estima que la gala se realice en el escenario habitual del hotel Bervely Hilton de Los Ángeles; además, se citan algunas negociaciones que se estarían realizando entre la cadena NBC y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

De igual manera, las premiaciones serán transmitidas por la cadena NBC y es muy probable que también se pueda disfrutar en el canal por suscripción TNT, el cual, por lo general, realiza trasmisiones de los más reconocidos galardones que se entregan en Estados Unidos, relacionados con cine, televisión y música.

Según información publicada por The Hollywood Reporter, ya se tiene casi todo listo para la entrega de los premios el venidero 10 de enero, sin embargo, la NBC y los organizadores de los Globos de Oro, no han confirmado o desmentido la información.

Asimismo se menciona que los nominados de esta edición fueron seleccionados por 96 integrantes de la Asociación, a los cuales se incorporaron otros 103 votos internacionales; un hecho que, hasta el momento, no se había realizado.

Cabe recordar que, las dificultades de los premios llegaron luego de intensificarse las denunciar contra HFPA, debido a las prácticas de “dudosa procedencia ética” de sus integrantes, como es el caso de nominar a ciertas producciones a cambio de viajes u obsequios, además de impedir el trabajo a otros periodistas que laboraban fuera de la organización.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.