por: Jonás Rodríguez
12/01/2022 | 2:00 pm
@abc
Según los medios de Estados Unidos, la edición 94 de los Premios Óscar, a celebrarse el próximo 27 de marzo, contará con un anfitrión por primera vez desde 2018.
En este sentido, los especialistas señalaron que dicha decisión está vinculada a una pérdida de audiencia en los últimos años.
Asimismo, se reveló que la ceremonia de 2021 fue vista por unas 10 millones de personas, lo que representa una caída de casi 56% con respecto al 2020, año en el que el evento registró la menor audiencia de su historia.
A pesar de la información, hasta el momento no se ha revelado quién estaría a cargo del evento, sin embargo, se especula que algunos presentadores de años anteriores podrían estar en consideración.
Cabe recordar que en 2019, la gala iba a estar a cargo del actor y comediante estadounidense, Kevin Hart, pero tras una serie de polémicas, el artista renunció a la conducción de los Óscar. Desde entonces, la ceremonia se ha realizado sin presentador, hecho que ha sido cuestionado por muchos y alabado por otros.