por: Elena Velásquez
11/03/2024 | 4:00 pm
Lecturas
Este lunes, 11 de marzo, la princesa de Gales, Catalina, pidió disculpas por la «foto retocada» que divulgó en su cuenta de X con motivo del Día de la Madre y que causó polémica en las redes.
A propósito de esto, la princesa se disculpó por la «confusión» que provocó la imagen, en la cual aparece sentada al aire libre, rodeada de sus tres hijos, con la princesa Carlota a su izquierda, el príncipe Luis a su derecha y el príncipe Jorge detrás de ella.
De acuerdo a la información oficial, la foto familiar fue tomada a principios de la semana pasada en Windsor; siendo el fotógrafo el mismísimo príncipe Guillermo. Sin embargo, la misma habría sido retocada por la propia Catalina, antes de ser difundida por el Palacio de Kensington.
Cabe recordar que, la fotografía fue reportada por la Agencia EFE como «retocada» o «manipulada» y que, posteriormente, fue eliminada de los principales bancos de imágenes periodísticas.
Esta situación causó una nueva ola especulaciones sobre el estado de salud de la princesa Catalina, quien no ha sido vista con gran frecuencia desde diciembre del año pasado.