por: Yorman Sarmiento
08/02/2025 | 10:30 am
@rauwalejandro
El cantante Rauw Alejandro comenzará su gira “Cosa Nuestra World Tour”, por varias ciudades de Europa, en abril. Dentro de los lugares que visitará están: París, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Milán o Barcelona.
Desde el 05 de abril y bajo la producción de Live Nation, se incluye paradas en Los Ángeles, Chicago, Boston y Nueva York, entre otras ciudades estadounidenses y se presentará cuatro veces en San Juan, en su Puerto Rico natal a principios de junio.
El 17 de junio será su primer concierto en Europa, en Londres, luego se subirá al escenario en Dusseldorf, Ámsterdam, Berlín, Viena, Bruselas, Milán, Zurich, París, Madrid el 5 de julio y finalizará en Barcelona el 11 de julio.
Vale acotar que la gira es homónima del último disco del artista, el cual es el quinto de estudio de su carrera, además, debutó como el primero en las listas de Álbumes Latinos y en el puesto 6 en Billboard 200.
El disco consta de 18 temas, así como colaboraciones de reconocidos artistas como Bad Bunny, Romeo Santos, Pharrell Williams, Feid, Laura Pausini, el dúo de Alexis y Fido, Marconi Impara, Yan Block, Mr. NaisGai y Latin Mafia.