por: Elena Velásquez
13/08/2024 | 4:00 pm
The Eras Tour
Los organizadores de los conciertos que Taylor Swift ofrecerá en el estadio de Wembley en Londres entre el 15 y el 20 de agosto, anunciaron que reforzarán la seguridad dentro y fuera del recinto.
De acuerdo a la información oficial, «para salvaguardar la seguridad en las entradas y salidas de todos dentro del estadio, no estará permitido permanecer en ninguno de los accesos ni en las escaleras olímpicas al frente del estadio».
Asimismo, en los alrededores del estadio estará desplegado un grupo del personal que realizará «comprobaciones adicionales de entradas», a fin de asegurarse que, únicamente las personas que adquirieron un boleto, puedan tener acceso al estadio, por lo que «todos los que no tengan un ticket serán expulsados».
Por si fuera poco, las nuevas medidas de seguridad incluyen restricciones sobre los objetos que pueden portar los fans al momento del ingreso, puesto que se informó que los asistentes pueden llevar «bolsas de tamaño máximo A4 o botellas de agua de no más de 500 mililitros», pero no podrán portar «cadenas, joyería metálica, o pulseras de la amistad».
Los organizadores también recalcaron que estará prohibido que los fanáticos se cubran el rostro, salvo que existan «razones médicas o religiosas» que no les permitan cumplir con esta regla.
Esto se produce luego que, hace algunos días, se produjera la cancelación de una de las actuaciones de Swift en Viena (Austria) debido a una amenaza terrorista.