por: María Fernanda Pérez
22/10/2024 | 10:00 am
@liampayne
Múltiples estupefacientes fueron encontrados mediante el examen forense realizado al cuerpo del fallecido cantante británico, Liam Payne, quien sufrió una fatal caída desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, el 16 de octubre.
El informe sostiene que el ex One Direction tenía en su organismo «cocaína rosa», sustancia que se suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína. De hecho, en la habitación donde se hospedaba fue encontrada una pipa de aluminio, que habría usado para el consumo.
Asimismo, se conoció que los estupefacientes formaban parte de un coctel. Sin embargo, aún se esperan más resultados a la autopsia del cantante, cuya muerte fue calificada como «sospechosa».
Foto: AP
Repatriación del cuerpo
Fue el pasado viernes que el padre del intérprete, Geoff Payne, arribó a Argentina para gestionar todo los relacionado a la repatriación del cuerpo de su hijo.
Allí, se reunió con el fiscal que investiga los hechos, acudió a la morgue y pidió ver la habitación del hotel desde donde cayó el joven.
Pese a esto, fuentes cercanas al caso aseguran que la repatriación del cuerpo de Payne al Reino Unido puede tardar entre diez y quince días.
Lo cierto es que el cuerpo del artista no puede salir de Argentina ya que la Justicia no le ha concedido aún ese permiso al no estar esclarecidos todos los detalles de la muerte.