por: Edgar Pilca
12/11/2025 | 5:30 pm
20th Century Studios LA
Prepárense porque este miércoles revelaron el primer avance oficial de lo que será la tan esperada película «El diablo viste a la moda 2».
En el breve clip de 52 segundos y al ritmo de «Vogue» de Madonna, «Miranda Priestly», interpretada por Meryl Streep, camina con garbo por los pasillos de Runway con tacones de aguja rojos antes de que se le una en el ascensor su exasistente, «Andy Sachs», interpretada por Anne Hathaway.
«Ya era hora» dijo Miranda de manera sarcástica mientras «Andy», a su lado, sonrió con picardía y se colocó unos lentes de sol.
La secuela de la aclamada película de 2006, «El diablo viste a la moda», sigue a Miranda Priestly, editora jefe de Runway, en su intento por abrirse camino en un mundo donde el periodismo impreso está en decadencia.
Pronto, Miranda se enfrenta a Emily Charlton (Emily Blunt), su antigua asistente, ahora una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo con un presupuesto publicitario que Priestly necesita desesperadamente.
La película original cuenta la historia de Andrea Sachs, una recién graduada universitaria que anhela conseguir un trabajo en periodismo. Pronto acepta un puesto en la revista Runway como asistente junior de Priestly, donde se ve obligada a elegir entre su vida profesional y el sacrificio de sus relaciones personales a medida que se acerca a la carrera de sus sueños.
«El diablo viste a la moda», todo un éxito de crítica y público, recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial.
Meryl Streep, Hathaway, Blunt, Stanley Tucci, Tracie Thoms y Tibor Feldman retomarán sus papeles en «El diablo viste a la moda 2». Kenneth Branagh interpretará al esposo de Priestly en la secuela, y Simone Ashley tendrá un papel aún sin revelar. Lucy Liu, BJ Novak, Justin Theroux y Pauline Chalamet se unirán al reparto.
Además, Patrick Brammall interpretará al nuevo interés amoroso de Andy, y Rachel Bloom tendrá un papel aún sin revelar. Ya se había confirmado que Adrian Grenier, quien interpretó a Nate en la primera película, no regresará para la secuela.
Ver esta publicación en Instagram