por: Elena Velásquez
15/12/2025 | 11:30 am
EFE/EPA/Ron Sachs
Este domingo, 14 de diciembre, el director estadounidense, Rob Reiner, (78 años) y su esposa, la fotógrafa y productora, Michele Reiner (68 años), fueron hallados muertos en su hogar.
De acuerdo a la información revelada por diversos medios, el día de ayer, alrededor de las 15:30 hora local (23.30 GMT) el departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica en el domicilio del cineasta, ubicado en Brentwood.
Según los reportes, al llegar al lugar, los funcionarios encontraron los cuerpos del matrimonio Reiner con heridas compatibles con un acuchillamiento, por lo que se supo que las autoridades se encuentran investigando el caso como un posible homicidio.
Aunque medios locales se han limitado a señalar que la policía está interrogando «a un familiar cercano» de los fallecidos porque «en el domicilio de la pareja no había señales de que la entrada a la vivienda hubiera sido forzada»; la revista People señaló directamente que, presuntamente, los Reiner habrían sido asesinados por su hijo mediano, Nick Reiner.