por: Yorman Sarmiento
05/11/2023 | 4:00 pm
Archivo
La actriz Ruby Barker, quien perteneció al elenco de “Bridgerton”, denunció ante la opinión pública que la producción de Netflix no la apoyó cuando atravesó problemas mentales que derivaron de la grabación de la serie.
“Durante el rodaje me estaba deteriorando. Fue un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, condenado al aislamiento”, manifestó Barker.
Cabe destacar que, en la trama, la actriz interpreta a «Marina Thompson», una joven que atraviesa situaciones complejas relacionadas con la depresión postparto y la pérdida de su primer esposo, hechos que impactaron en la salud de Barker en la vida real.
“Cuando fui al hospital, una semana después de terminar de grabar la primera temporada de Bridgerton, se ocultó todo y se mantuvo en secreto el hecho porque la serie estaba por salir a la luz”, relató.
Además, la actriz agregó que, una vez finalizaron las grabaciones en 2019, padeció un brote psicótico, por lo que fue hospitalizada y la producción no le ofreció ningún tipo de apoyo.
“En el período previo al estreno de la serie, yo acababa de salir del hospital, tenía todos estos compromisos que cumplir… mi vida estaba cambiando drásticamente y, todavía no había ningún apoyo y todavía no ha habido ningún apoyo en todo ese tiempo”, resaltó.