por: Elena Velásquez
04/04/2025 | 12:30 pm
Poster oficial de la película animada
Según rumores y medios especializados, Disney habría puesto en pausa la producción del live action de la película animada «Enredados» de 2010.
De acuerdo a la información, fuentes internas del legendario estudio revelaron que, aunque el proyecto tenía un «desarrollo activo» con Michael Gracey encargado de la dirección y Kaytin Robinson del guion; el mismo fue puesto en stand-by luego que la película de acción real «Blancanieves» resultara en un fracaso rotundo.
Justamente, todo apunta a que Disney estaría analizando la viabilidad de otras adaptaciones de clásicos animados tras el estreno de «Blancanieves» con Rachel Zegler en el papel protagónico, puesto que esta cinta, cuyo presupuesto de producción fue de 270 millones de dólares solo ha logrado recaudar 69 millones en Estados Unidos y 145 millones a nivel mundial, así como un gran número de críticas.
En vista de ello, se ha especulado que el estudio podría estar analizando si sus planes sobre el live action de «Enredados» puede seguir adelante o si, por el contrario, se requiere un «replanteamiento creativo».