Son by Four lanzó el tema promocional “Lo que has comenzado”

por: Josmeily Yzquiel

03/10/2022 | 3:00 pm

Youtube

Luego de dar un giro hacia la música cristiana, el grupo puertorriqueño, Son by Four, estrenó su nueva canción titulada “Lo Que Has Comenzado”.

En ese sentido, el integrante del trío, Jorge Montes, expresó en una rueda de prensa que “Dios ha empezado una obra buena en nosotros y Él la acabará, si nosotros cooperamos con su gracia.”

Asimismo, añadió que la canción les recuerda que “en los momentos difíciles y tribulaciones, en las noches de sufrimiento y en las caídas, sabemos que Dios está con nosotros y lo que ha comenzado en ti y en mí, lo terminará”.

El video musical de «Lo Que Has Comenzado», está protagonizado por el actor colombiano, Andrés Sandoval, quien es una de las figuras principales de la serie «La Reina del Flow».

Recordemos que Son by Four alcanzó el éxito en el año 2000 con “A puro dolor” del disco “Son by Four”, el cual fue interpretado por el exintegrante del grupo, Ángel López.

Esa producción discográfica pudo mantenerte durante cinco meses entre los primeros de la lista de los “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard, luego de reproducirse en varios países como Alemania, Argentina, España, Holanda, México, Suiza, entre otros, también llegó a venderse en versión japonesa.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.