por: Edgar Pilca
21/03/2024 | 12:00 pm
Europa FM
El equipo legal de la actriz británica, Sophie Turner, le pidió a un juez que «reactive» el proceso de divorcio con su expareja Joe Jonas.
Según datos obtenidos por la revista People, Turner y sus abogados presentaron documentos en el condado de Miami-Dade, Florida, indicando «que la reducción ha llegado a su fin y este caso se reactivará».
«La presentación fue una formalidad legal y la pareja continúa negociando una resolución amistosa», indicó representante de Jonas.
Cabe recordar que la expareja, que se casó en mayo de 2019, tenía un acuerdo de custodia temporal para sus hijos. Después de cuatro años de matrimonio, el cantante de 34 años solicitó la disolución del matrimonio con Turner en septiembre de 2023, alegando que «el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto».
Jones y Turner tuvieron dos hijas fruto de su relación, Willa y Delphin. Sin embargo, el intérprete aseguró que la estrella de «Juego de Tronos» está reteniendo los pasaportes de sus hijas.
Ambos tenían una orden de consentimiento provisional vigente que se estableció en octubre de 2023 y que permanecerá en vigor hasta enero de 2024, que incluiría la mediación y también permitiría que los niños viajarán a Inglaterra y a Estados Unidos.