por: Elena Velásquez
12/08/2023 | 6:30 pm
Valencia Plaza
En una reciente entrevista, el cineasta Quentin Tarantino puso en duda que se filme una tercera entrega de «Kill Bill».
Pese a que el director reconoció que se discutió en varias ocasiones la eventual continuación de la saga, no cree que este proyecto pueda salir adelante próximamente y, en caso de se retome la idea, él no estará a cargo de la nueva cinta.
«No lo veo (…) Mi última película trata de un crítico de cine, un crítico masculino (…) Y se desarrolla en los años 70′», explicó.
No obstante, reconoció que su idea para una posible tercera entrega de «Kill Bill» incluía la participación de la actriz e hija de Uma Thurman, Maya Hawke, quien desempeñaría un papel importante dentro de la historia, la cual llevaría una trama enfocada en una visita a los personajes dos décadas después «explorando la paz destrozada experimentada por La Novia y su hija, BB».
A propósito de su décima y última cinta, con la que espera poner fin a su carrera como director de cine, Tarantino reveló que su título provisional es «The Movie Critic» y que, el rodaje, se podría comenzar este año en la ciudad de Los Ángeles.
Asimismo, adelantó que la historia promete ser «una intrigante exploración del mundo del cine a través de los ojos de un periodista de los años setenta que trabaja para una revista porno».