por: María Fernanda Pérez
10/05/2024 | 3:30 pm
Taylor Swift
Taylor Swift regresó a Europa con una explosión, cautivando a una multitud de 42.000 personas en el Paris La Défense Arena durante el primer concierto de su gira «Eras Tour». La cantante, de 34 años, deleitó al público con un repertorio que repasó sus grandes éxitos e incluyó material nuevo de su reciente álbum «The Tortured Poets Department».
Durante más de tres horas, Swift recorrió su carrera musical, desde sus primeros éxitos hasta sus canciones más recientes. El público cantó a coro con ella mientras ella interpretaba temas como «Love Story», «Shake It Off», «Blank Space» y «Cardigan». La cantante también presentó algunas canciones nuevas por primera vez en vivo, para el deleite de sus fans como “But Daddy I Love Him.» Luego cantó “So High School” y “Who’s Afraid of Little Old Me” parada encima de un bloque de vidrio que se movía por el escenario. Siguieron “Down Bad”, “Fortnight” y “The Smallest Man Who Ever Lived”, y “I Can Do It With a Broken Heart.”
El espectáculo estuvo lleno de energía y emoción, con una producción impecable que incluyó luces, pirotecnia y pantallas gigantes. Swift se mostró cercana y cariñosa con sus fans, compartiendo anécdotas y agradeciéndoles su apoyo.
La gira «Eras Tour» continuará por Europa en las próximas semanas. Swift se presentará en ciudades como Londres, Berlín, Madrid y Barcelona, entre otras.