«The Crowded Room» se estrenará en Apple TV+ en junio

por: Elena Velásquez

20/05/2023 | 12:30 pm

Los Lunes Seriefilos

Recientemente, se conoció que la nueva serie dramática de Apple TV+, titulada «The Crowded Room», se estrenará el próximo 09 de junio.

De acuerdo a la información oficial, la serie fue producida y protagonizada por el actor británico, Tom Holland, quien es conocido principalmente por encarnar al mítico superhéroe «Spider-Man» en el Universo de Marvel.

Asimismo, se supo que el proyecto fue una coproducción de Apple Studios y New Regency, con la participación del húngaro Kornel Mundruczo como productor ejecutivo y director de varios capítulos, así como la actuación de un reparto de gran nivel, encabezado por las actrices Amanda Seyfried y Emmy Rossum.

Creada por Akiva Goldsman como un «thriller» psicológico, «The Crowded Room» cuenta la historia de «Danny Sullivan» (Tom Holland), un joven que es arrestado por considerarlo el culpable de un «crimen espeluznante» que será investigado por «Rya Goodwin» (Amanda Seyfried).

Durante 10 episodios llenos de suspenso y ambientados en el verano de 1979 en Nueva York, se tratará de descifrar lo sucedido mediante una serie de entrevistas a las que es sometido el protagonista.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.