por: Jonás Rodríguez
08/02/2021 | 3:00 pm
@sopitas
Este domingo, 07 de febrero, el cantante canadiense, The Weeknd, se presentó en el entretiempo del Súper Bowl (final de fútbol americano de Estados Unidos), el cual es uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial.
El show, que se desarrolló en el estadio Raymond James (Florida), inició con la aparición del artista, vistiendo una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo unicolor negro, desde un escenario electrónico donde interpretó algunos de sus principales éxitos.
Luego, el intérprete cantó temas de su primera producción discográfica, «House of Balloons», acompañado de un coro vestido de robot y dentro de un laberinto de espejos. Entre las producciones interpretadas en este segmento, figuraron «Can’t Feel My Face», «Feel It Coming» y «Save Your Tears».
Posteriormente, The Weeknd ejecutó, acompañado de una orquesta en vivo, el tema «Earn It», el cual formó parte de la banda sonora de la película «Cincuenta sombras de Grey». Durante esta performance, el cantante se ubicó delante de una serie de asientos iluminados que daban la sensación de ser edificios que luego se transformaron en la silueta de un cementerio.
La presentación finalizó con el más reciente éxito del artista, «Blinding Lights». Esta fue la única canción que se interpretó en el campo de juego y contó con un despliegue de bailarines, vestidos igual a The Weeknd y con vendajes que servían de tapabocas, que ejecutaron una vistosa coreografía.
A diferencia de ellos, el cantante canadiense se presentó con su rostro al natural, aspecto que sorprendió a varios espectadores, puesto que, durante sus últimas actuaciones, el intérprete se mostró con varias alteraciones en su cara (primero golpeado, luego con vendas y después con un cambio grotesco de sus facciones); con la intención de hacer una crítica a la «falsedad de la sociedad actual» y «el concepto impuesto de belleza».