por: Edgar Pilca
20/06/2023 | 1:00 pm
Listín Diario
Tom Cruise hizo gala de su popularidad durante el estreno mundial de «Misión imposible 7», cuya gala inaugural paralizó por completo el centro de Roma (Italia).
El intérprete de 60 años eligió la plaza de España en Roma para celebrar el estreno mundial de la séptima entrega de la saga, pues muchas de sus escenas se rodaron en la Ciudad Eterna durante la pandemia del coronavirus.
Vestido con un traje azul impecable y lentes de sol de aviador, Cruise posó con todo el elenco de la película sobre la escalinata de la plaza italiana. Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Pom Kelmentieff, Shea Wigham y Esai Morales estuvieron presentes.
«Mi meta desde pequeño era hacer cine y viajar. Y no solo ser turista, sino trabajar en ese mundo y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado. Es mi pasión entretenerlos, y siempre lucharé por los grandes teatros y ese tipo de experiencia para todos», dijo el actor durante su discurso, que fue presenciado por miles de turistas e invitados especiales.
Asimismo, Tom Cruise le agradeció a la ciudad de Roma por permitirles rodar el largometraje durante tiempos tan difíciles.
El esperado filme, que se produjo durante la pandemia bajo estrictos controles de bioseguridad, finalmente llegará a los cines el 12 de julio.