por: Zulymar Gutiérrez
28/08/2017 | 2:20 pm
Imagen referencial - Pixabay
¿Sabías que tener sed produce la sensación de hambre?, entre los nuevos hábitos que te exhortamos a adquirir para mejorar tu alimentación se encuentra la hidratación, por ello es válido recordar que la ansiedad y el ocio en ocasiones se disfraza y el cerebro relaciona la sensación de vacío con hambre.
Comer entre comidas es válido, esto no te hará engordar o enfermar, sin embargo no comer de la forma adecuada entre comidas en vez de saciar el hambre inducirá al organismo a pedir más alimentos y sentiremos que a pesar de comer, continúa el hambre.
A continuación te presentamos una lista de Snacks que puedes tener a la mano para ingerir entre cada comida sin parecer grotesco.
Se debe fermentar las hojas de repollo en salmuera y colocarle sal. Puede ser acompañada con un vaso de agua o un jugo
Esta adición a cualquier snacks ayuda a tener sensación de llenura.
Son recomendados para bajar de peso en virtud de la sensación de saciedad que brindan a cualquier hora del día.
Comer un huevo en la merienda como un snacks es oportuno, su textura y consistencia produce saciedad, además es rico en aminoácidos que calma el hambre y los antojos, deben ser sancochados.
Son un excelente antioxidante, por ello produce sensación de saciedad. No es recomendable comerlo todos los días, sin embargo cuando se de la oportunidad de prepararlos procura servirte un tazón suficientemente grande para quedar satisfecho.