por: Yesimar Gerdler
08/08/2018 | 6:30 pm
@ReporteYa
Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otras casas de estudios superiores, se aproximaron a las inmediaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, para exigir respuestas sobre el paradero del diputado Juan Requesens.
La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, acompañó a los estudiantes hasta el centro penitenciario.
La dirigente estudiantil fue detenida junto a su hermano la noche de este martes, sin embargo, fue liberada pocas horas después.
Los jóvenes exigieron la liberación del dirigente de Primero Justicia (PJ) e indicaron que la intención del gobierno con estas medidas es sembrar miedo en los dirigentes.
El Presidente Nicolás Maduro responsabilizó al diputado por el atentado que sufrió el pasado sábado, 4 de agosto, durante un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Av. Bolívar de Caracas.
Desde de El SEBIN – Helicoide exigimos la libertad de mi hermano @JuanRequesens que se encuentra secuestrado desde anoche. pic.twitter.com/4xhXwJGXlr
— Rafaela Requesens (@RRequesens) 8 de agosto de 2018